CAHT – Centro de Apoyo para Hispanos de Toronto

Home » Proyecto de vida

Proyecto de vida

Advertisements

En el CAHT (Centro de Apoyo para Hispanos de Toronto) hemos recibido varios mensajes de personas que nos piden referencias sobres clarividentes, tarotista y psíquicos hispanos que viven en Canadá y que atienden a la población hispana del país.  Le pedimos al publico en general de tener mucho cuidado con este tipo de prestadores de servicios.

Nosotros no podemos recomendar a algún sujeto en particular pero hemos escuchado que hay una astróloga o psíquica llamada Madame Marianna que ha ayudado en el año 2015 a una familia de mexicanos a encontrar a su hija que tenia mas de 2 semanas extraviada en el estado de Puebla. Según lo que escuchamos, ellos tuvieron que recurrir a los servicios de Madame Marianna después de que las autoridades mexicanas no han hecho suficiente esfuerzo para localizar a la joven. Aparte de eso, no tenemos otro tipo de referencias sólidas sobre esta persona.

Si alguien de ustedes tiene algún tipo de comentarios sobre Madame Marianna o cualquier clarividente o astrólogo al cual usted nos puede recomendar, no dude en compartir sus comentarios en este foro.

Advertisements

4 Comments

  1. Raul Velasquez says:

    Saludos,

    Yo contrate a una señora que lee las manos y el tarot y me saco mucho dinero y no me resolvió nada. Yo he escuchado que esa señora Marianna es muy poderosa ya que ha ayudado a un vecino en un problema de herencia que tenia pero mi problema tiene que ver con un proyecto que tengo que es de abrir un negocio en Houston y necesito que alguien me diga si va a funcionar o fracasar. Le envíe un email a madame Marianna y le pedí que si podía venir a México para ayudarme le dije que pagaría todos los gastos pero no acepto. Necesito ayuda física y no ayuda a distancia. No se que hacer. Me pueden recomendar a un psíquico en el DF por favor.

    Muchas gracias por su apoyo

    Raul Velasquez Alvarado
    Pachuca, Hidalgo
    Mexico

  2. GABRIEL PONCE SOLIS says:

    YO SOY GABRIEL PONCE Y YO ESTOY BUSCANDO A MADAME MARIANNA YA QUE ELLA ME AYUDO HACE VARIOS ANOS EN RESOLVER UN PROBLEMA MUY FUERTE QUE TENIA CON MI ESPOSA. ESTOY BUSCANDO SU TELEFONO PORQUE LA NECESITO PERO ESTA VEZ PARA ALGUN PROYECTO DE TRABAJO QUE TENGO. SI TIENEN SU TEL POR FAVOR ENVIENMELO POR FAVOR. ESPERO SU RESPUESTA Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.

    GABRIEL

  3. Pedro Puente says:

    DIOS DE MI VIDA

  4. claudia says:

    leo que hay en ustedes desconocimiento y falta de confianza en el ser mas poderoso que todo lo puede hacer. su nombre es : Jesucristo. su direccion : la biblia. al buscarlo con el firme proposito de agradarlo nos da paz y el conocimiento que sobrepasa todo entendimiento. el Dios de la biblia nos dice claramente que no acudamos a hechiceros ni a adivinos. ni a sortilegos o a creer en agueros. simplemente porque si tu pones tu fe en un ser humano para que te saque de problemas , estas dudando del poder de Dios. El solito te puede ayudar si le buscas y clamas a El. no tienes que pagarle nada.. solamente entregarle tu vida y el hace de ti una persona nueva, util a la sociedad y ejemplo para otros. te saca de problemas y te quita el temor de los asuntos de esta vida y de la muerte..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: