CAHT – Centro de Apoyo para Hispanos de Toronto

Home »

Nuevo método para emigrar a Canadá de manera rápida

Un nuevo método para emigrar a Canadá de manera rápida y practica que le puede interesar

En el Centro Hispano de Toronto hemos recibido muchas consultas recientemente sobre el hecho de que el proceso de Entrada Express (Entry Express) y el programa de inmigración de Quebec son tan lentos.

De hecho, parece que muchas personas que nos han contactado nos han dicho que llevan años esperando y aún sin respuesta. Por lo tanto, hemos estado investigando sobre una forma factible y real de emigrar a Canadá sin tener que esperar tanto y hemos encontrado una firma de consultoría que ofrece un servicio en el que el solicitante puede solicitar una residencia permanente directamente en Canadá. Esa firma se llama Canadian Immigration and Citizenshipa Agency (CICA_ACIC).

Creemos que esta forma de emigrar a Canadá es bastante interesante y animamos a aquellos que quieran emigrar a Canadá sin tener que esperar tanto para consultar su programa mencionado en el siguiente enlace.

https://cica-acic.ca/residencia

Hemos recibido buenas referencias sobre ellos (CICA_ACIC) y los recomendamos detenidamente a todas aquellas personas que desean migrar a Canadá.

Equipo CAHT


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: